Comienza la preventa de La iglesia de Alberto Caliani

publicado en: Sin categoría | 0

Alberto Caliani lleva años demostrando que es uno de los escritores más sólidos y arriesgados de las letras españolas. Desde El secreto de Boca Verde, pasando por La conspiración del rey muerto, hasta llegar a su nueva y mejor novela, La Iglesia, ha ido consolidándose como una de las voces narrativas más enérgicas del panorama  actual.
Ahora en nuestra web podrás adquirir La iglesia con un descuento exclusivo y la firma del autor desde el 16 de febrero hasta el 24 del mismo mes.
En breve tendréis a Alberto presentando la  novela por España, mientras... Yo, de vosotros, no le perdería de vista.

Sinopsis:

La Iglesia de San Jorge es clausurada en 2005 tras la muerte de su párroco en extrañas circunstancias. Ocho años después, la diócesis encarga su reapertura al padre Ernesto Larraz, un sacerdote que ha sido apartado de la docencia por un polémico caso de agresión a un menor.

Las obras de restauración del templo propiciarán el hallazgo de una cripta que esconde una antigua talla barroca de un crucificado de aspecto aterrador.

¿Acaso puede existir un ente maléfico más antiguo y poderoso que el mismísimo Dios? Si eres de los que confían en que no hay lugar más seguro que el suelo sagrado de una iglesia, mejor no leas esta historia.


 

Dejar una opinión