Antes de nada me gustaría daros las gracias por la acogida que ha tenido la recepción de manuscritos que, si bien ha sido un éxito de afluencia y confluencias, ha tenido unos pequeños detalles.

Pedíamos que fueran manuscritos de mujeres. No es que tengamos nada en contra de los hombres, más bien al revés, nos dimos cuenta de que nuestro catálogo estaba conformado casi en su totalidad por hombres y quisimos buscar voces femeninas. Aún así, habiendo dejado claro que eran ESCRITORAS lo que buscábamos, muchos hombres nos han escrito. Les agradecemos de antemano el interés mostrado en nuestra editorial, pero, por motivos obvios, no vamos a tener en cuenta esos manuscritos de momento.

En nuestra solicitud quedaba bien claro cómo había que mandar los manuscritos (CV, sinopsis, diez páginas), y advertíamos que quien no se ajustara a estas normas no serían tenidos en cuenta. A todas las que han cumplido los requisitos les iremos contestando poco a poco. A algunas ya lo hemos hecho, pero pedimos paciencia.

 

Por lo demás, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros.

Muchas gracias.

Cerrada la recepción de manuscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *