Nunca nos habíamos atrevido a hacer una edición en tapa dura  porque el mercado no nos lo facilita en demasía. Los costes se nos van de las manos al tener tiradas pequeñas. Pero, esta vez, hemos querido hacer el esfuerzo y regalar a nuestros lectores una edición de lujo.

Acabamos de publicar La iglesia de Alberto Caliani en tapa dura y con material extra: los cuentos que completan la historia. 410 páginas que te dejarán sin aliento.

Una novela sobre la que Juan Gómez Jurado ha dicho: Un thriller sobrenatural absorbente y perturbador. Si entras en La iglesia, no podrás salir.

La edición consta de 143 ejemplares firmados y numerado, sin posibilidad de reedición. Vamos, un producto para coleccionistas de buen gusto. Y solo podrás comprarlo en nuestra web o a través de Cyberdark.

Si lo compráis desde nuestra web os regalaremos los cinco imanes abrebotellas exclusivos de la editoral y un secreto que las editoriales no suelen contar: la portada que tuvimos que retirar con la historia del por qué. Además, por supuesto, del 5% de descuento que ya sabéis que os hacemos.

¿A qué esperáis? ¿Os lo tiene que decir Carlos Sisí?

Hace demasiado tiempo que no me lo pasaba tan bien, y tan mal con un libro. la iglesia es un thriller con la caja de trucos más grande que he visto; te pesca en las primera páginas y ya no te suelta hasta el final. Sus poderosas y evocadoras imágenes, acicaladas por una prosa soberbia, persisten cuando cierras el libro. Gracias, Caliani. (Carlos Sisi)

 

 

Os recomendamos que no dejéis escapar esta preciosa edición. Y recordad que, cuando agotemos, no reimprimiremos. Es algo único. Y vuestra fe no podrá salvaros.

Llega La iglesia en edición de Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *