¿Aún no sabéis que Marilyn Monster está en preventa? Pues os lo cuento:

Ahora podéis conseguir la nueva novela de Daniel Pérez Navarro, uno de los pesos pesados de la ciencia ficción española. Para que os hagáis una idea estas son algunas de las cosas que se han dicho de él:

Cada obra de Daniel Pérez Navarro es un reto. Lo es para el lector, que se ve obligado a reconstruir con su lectura un fascinante rompecabezas. Pero lo es también para el autor, para quien cada nueva novela es un salto mortal sin red en el que arriesga todo lo que tiene.
Mobymelville fue su primera novela y, como toda su obra, es un viaje sorprendente e inclasificable de la mano de uno de nuestros más singulares autores. Sportula la pone ahora a disposición de los lectores en una edición crítica en la que Jesús Cañadas, Santiago Eximeno, Sergio Mars, Araceli Ventura y Vera Zieland nos dan sus claves personales para recorrer el laberinto de Mobymelville. (Cyberdark)

 

No recuerdo cuándo fue la última vez que me leí una novela en un solo día. Me refiero a una de esas historias en las que lees unas líneas y te quedas atrapado sin poder despegar la nariz de las páginas hasta que no encuentras la palabra “fin”. No es que creas perder el hilo de la trama si te alejas, sino que temes que cualquier pausa demasiado prologada romperá la magia que te hacía permanecer enganchado. (Más ficción que ciencia)

Daniel Pérez Navarro es una de esas voces que te atrapan desde el principio.

AHORA PUEDES CONSEGUIR LA NOVELA EN NUESTRA WEB EN PREVENTA, CON UN 5% DE DESCUENTO Y ENTRAR EN EL SORTEO DE UNA TAZA EXLCUSIVA DEL ACLAMADO ARTISTA CALVICHIS.

Yo de ti no me lo perdería.

Preventa Marilyn Monster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *