Comienzan las ferias y queremos estar con vosotros

publicado en: Sin categoría | 0

Una feria, en sí, es un evento social, económico y cultural, que se realiza en un lugar concreto y suele tener un propósito común: promoción cultural, intercambio de productos… Tiene como objetivo fundamental vender.

En España la más importante, sin lugar a dudas, es la de Madrid, pero en torno a ella orbitan otras que no teniendo la misma importancia ni económica, ni social, apuestan por llevar los libros a las calles de nuestras ciudades.

Las ferias se convierten en un lugar de encuentro de lectores y escritores entre los que siempre ha existido un lazo común, fuerte e inquebrantable que hace que ambos sean necesarios para la pervivencia de la literatura.

Sé que los que más venden suelen tener nombres poco españoles, pero, también sé que hay nombres españoles que no tienen nada que envidiarle a los sajones, noruegos, suecos, norteamericanos…

A pesar de que visitar el popular parque de El Retiro en Madrid, o el Baluarte de la Candelaria en Cádiz es un placer año tras año, es cierto que hay personas que, ya sea por imposibilidad física (enfermedades, lejanía, falta de tiempo), o psicológica (agorafobia…) no tienen posibilidad de desplazarse a ninguno de estos lugares, por eso nosotros hemos querido llevaros la feria a casa y hemos decidido hacer en todos nuestros libros el 10% de descuento que encontraríais en cualquier feria, de cualquier rincón de España. Además, os ofrecemos packs para que ahorréis aún más. Y os los acercamos a casa.

Porque en Cazador de ratas estamos comprometidos con nuestros lectores, entendemos que sin ellos no somos nada y amamos a todos y cada uno de los que os habéis interesado por nuestros libros, como decía Israel Alonso, tanto si lo habéis comprado, descargado legalmente, ilegalmente, o lo leéis en tablillas, no queremos que ninguno se quede sin ese libro que quiere leer.

A los que sí podéis desplazaros os invitamos a visitarnos en nuestro stand, que en Cádiz tienen el curioso nombre de “casamatas”, nosotros estamos en la Casamata 2, allí tendremos recitales de poemas, charlas, risas y todo lo que implica leer y compartir.

Si os apetece, a partir de esta tarde a las 18:00 estaremos ya activos.

A nuestros amigos madrileños, nos vemos en el stand de Maidhisa.

Os dejamos el cartel de firmas de este año en la feria del libro de Cádiz.

 

Dejar una opinión