Corre un tiempo

en el que algunas de las fuerzas

gubernamentales lo primero

que hacen es recortar el presupuesto

de todo aquello que implique cultura.

 

Pero en todo tiempo de crisis hay un grupo que resiste que se niega a aceptar que las cosas son como los demás quieren que sean, y montan la base de las fuerzas de resistencia, en este caso, La XVIII edición del Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Este año, Cazador de ratas, se ha unido a esta rebelión y participará organizando y participando en una charla sobre editoriales andaluzas en la que también participarán editoriales como Cerbero, Applehead, la revista Cthulhu y nuestro sello.

Además, estamos coordinando la posibilidad de que consigáis libros de nuestras editoriales durante el festival, montando stands para enseñaros nuestras publicaciones relacionadas con el género. Encontraréis terror, ciencia ficción, novela negra y todo lo que vuestras perversas mentes puedan imaginar o no…

Por último, queremos informaros de que el festival colaborará con el volumen Tom Z del escritor Joe Álamo, que será presentado en el festival. Y podréis tomaros una cerveza con nosotros y con algunos autores de nuestras editoriales.

Es decir, comenzamos una etapa de colaboración que esperamos que se extienda en el tiempo y a través de toda la galaxia y que, finalmente, consiga instaurar nuestro Imperio, el de las letras, por todo el universo.

Cazador de ratas es una editorial enamorada de los géneros tanto puros como híbridos. Nos gustan los monstruos de tres cabezas, los lagos encantados y las casas que viajan en el tiempo. Amamos a Stephen King y Joe Hill, pero también a los autores nacionales que tienen igual calidad o más que muchos sajones. Y, para colmo, intentamos hacerlo lo mejor posible y seguir aprendiendo cada día más de todo lo que nos dice nuestros lectores. También estamos conectados al 100% con el cine que es uno de nuestros referentes y de nuestros autores.

 

Las nuevas alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *