Preventa La maga y otros cuentos crueles

publicado en: Sin categoría | 0

Todos sabéis que La maga y otros cuentos crueles fue uno de nuestros primeros libros publicados. Con él Elia ganó (nosotros ganamos) el Premio de la Crítica de Valencia 2016. No vamos a contaros a estas alturas lo que significa Elia Barceló para nosotros. Elia es no solo nuestra madrina, sino un lujo que pudimos permitirnos gracias a su generosidad, porque si algo tiene Elia, además de una maestría única a la hora de crear mundos e historias, es un corazón tan grande como la Biblioteca de Alejandría.

Ya era hora de que nosotros también fuésemos generosos con ella, así que sacamos, ¡por fin!, la segunda edición de La maga y otros cuentos crueles que tiene una portada increíble de Imanol Pérez Ternero.

 

Además, si compráis el libro en nuestra web recibiréis gratuitamente esto que os enseñamos y que no es sino un libro que abre una nueva colección de nuestra editorial: Pequeño Formato. Una joya con tres relatos inéditos de Elia que no aparecen en el libro ni en la edición anterior. Otros cuentos crueles y uno absolutamente delicioso, el último. Para los que ya teníais la primera edición pondremos a la venta este Pequeño Formato de Otros cuentos crueles a un precio de risa.

INSISTIMOS, COMPRANDO LA MAGA, OS REGALAMOS OTROS CUENTOS CRUELES Y SOLO HAY 50 EJEMPLARES. Es decir, SOLO LOS PRIMEROS 50 COMPRADORES SE LLEVARÁN LOS DOS LIBROS POR EL PRECIO DE LA MAGA Y FIRMADOS POR ELIA.

La Maga y otros cuentos crueles

 

Abrimos nuestra colección Pequeño Formato con estos cuentos que vienen a complementar el corpus de La maga… Otros cuentos crueles es la recopilación de tres cuentos inéditos de Elia Barceló en los que se dan la mano la maldad, los vampiros y la nostalgia. Ustedes sabrán cuál de las tres es más cruel.

Con este libro abrimos nuestra colección Pequeño Formato, que son libros de 12×17 (de bolsillo), con solapas y una edición absolutamente exquisita que solo podrán degustar cuando lo tengan en sus manos. Paco Mármol, es el responsable de la imagen y el desarrollo de esta colección que hará las delicias de los bibliófilos y los coleccionistas.

Elia Barceló, además, da nombre, a partir de ahora a una de nuestras colecciones. La colección Barceló se destinará a los relatos.

 

Otros cuentos crueles

Además, recibiréis los libros firmados por Elia en vuestra casa.

 

Esto, para que paséis un buen verano y os acordéis de nosotros cuando os toméis una cerveza bien fría. O, simplemente, cerréis los ojos para soñar.

 

Buena lectura a todos.

Dejar una opinión