Como sabéis hemos retirado el anterior concurso por presiones externas, pero no es justo y así nos lo habéis hecho ver, así que vamos a seguir con él.

Se pide:

1.- Una ilustración en blanco y negro, aceptamos escala de grises, en formato digital que habrá que enviar a concursocazadorderatas@gmail.com indicando en el asunto: I Premio de ilustración “Que les den”. La descripción del personaje es:

Niña de 10 años, pelo largo castaño, piernas y brazos delgaditos, toda ella es menuda. Grandes ojos.

Siempre rodeada de libros. Es tímida, solitaria, muy educada, amable y respetuosa con todo el mundo. Suele llevar ropa cómoda, vestidos con medias y zapatos con lazos. También suele sombrero con flores o una gorra tipo “escocesa”

El ganador/a deberá entregar cinco ilustraciones sobre la novela a finales de diciembre. El plazo de recepción acaba el 30 de septiembre. No se piden datos del autor más que un mail de contacto, aunque pueden aparecer dichos datos.

2.- El ganador/a recibirá 150€ en concepto de anticipo por los derechos de autor. Además, recibirá el 3% de los derechos de autor y 3 ejemplares de cortesía. La portada se pagará aparte. Y se realizará un bookart digital solo del ganador que recibirá como concepto de derechos de autor un 30% de lo que se venda en este formato.

3.- Todos los participantes podrán aparecer en un bookart digital que se hará de pago social en Lektu, así como participar en un libro en formato papel que será regalado en Navidad en la planta de oncología infantil del hospital Puerta del Mar de Cádiz. Estos ejemplares los pagará la editorial y se distribuirán sin coste alguno para los chavales. La participación será, por supuesto, voluntaria y los derechos seguirán perteneciendo a los autores.

4.- Seleccionaremos a posibles colaboradores futuros de la editorial para próximos proyectos por los que recibirán los honorarios que la editorial PUEDA pagar y siempre obtendrán un contrato de edición en el que se preservará los derechos del/la autor/a.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. TENÉIS RAZÓN, COMO SIEMPRE.

I Concurso de ilustradores “Que les den”.
Etiquetado en:        

4 pensamientos en “I Concurso de ilustradores “Que les den”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *