Como sabéis, el lunes #23 de #abril se celebra el día del libro, día en el que se enterró a Cervantes en 1616  (murió el 22), el mismo día y año en que murió Inca Garcilaso de la Vega y Shakespeare (el 23 de abril del calendiario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano), William Wordsworth (1850) y Josep Pla (1981). En fin, que no es un  buen día para la vida, pero sí para los libros, según decidió la #UNESCO, aunque, como podemos comprobar no hay una fórmula científica detrás de la elección de este día.

Fue en 1995 cuando la UNESCO propuso, con el fin de fomentar la #lectura y la protección de la #propiedad #intelectual, por medio del #derecho de #autor, asignar a este día el nombre de “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor”. Llamémosle #DIL

Con este motivo, hemos decidido aplicar desde hoy y hasta el 24 de abril un 5% de descuento en todos nuestros libros. Además, #sortearemos entre los/as que compréis en nuestra web por importe mayor a 10€, este lote de libro de #cazadorderatas que incluye todas nuestras #novedades, la colección completa de los Pequeños Formatos (#PF) y dos de nuestros #bolsilibros.

 

¿LO CELEBRAS CON NOSOTROS?

 

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO A LO GRANDE!!!

Deja un comentario